Daniel Hinojosa – Prepara Su Primer DVD

Dentro de nuestro equipo existe una cultura de desarrollo. De siempre buscar la manera de mejorarnos, de practicar mas, de aprender mas técnicas, y de siempre hacer nuestro mejor esfuerzo para el Señor. Los talentos que tenemos requieren un desarrollo constante.

Pero con eso dicho, hay un balance que obtener. El desarrollo de nuestros dones espirituales, de nuestro llamado, y de nuestra relación con Dios igualmente require un cuidado especial. Como Gabriel Gallego nos ayuda a explorar en su articulo “Practicando La Presencia de Dios” – Lo cual les recomendamos hecharle un vistazo haciendo click aquí.

Es un privilegio poder anunciar que este proyecto está por terminarse! Danny Hinojosa no sólo es un excelente músico y parte clave de nuestro equipo y de la banda de Marco Barrientos, sino también una persona con un corazón humilde y genuino, un verdadero adorador apasionado por Jesús! Su primer DVD Estará disponible muy pronto!

Comments

comments

1Comment
  • Carlos Aragòn
    Posted at 18:57h, 28 April Reply

    Soy de Guatemala y de verdad estaré esperando este buenísimo material, Daniel Hinojosa un excelente músico y también me bendice la música de el hermano Marco Barrientos lo he seguido desde sus hinicios excelente adorador Bendiciones….. Amen.

Post A Comment